Mi nombre es Julio Constantino Valdivieso Rosado como presidente del Colegio de Ingenieros Ambientales de México A.C. y a nombre del comité organizador del 2do Congreso Internacional de Ingeniería Ambiental 2018, nos sentimos halagados de invitarlos a participar en este importante evento.
En una nueva dirección en la que nuestros objetivos se convierten en temas críticos, el Colegio persigue y redefine su rumbo para transmitir las mejores prácticas, conocimientos actualizados y tecnología de vanguardia en el área ambiental.
La Asociación integra el conocimiento y la experiencia de personal calificado y especializado en la creación de foros internacionales. El 2do Congreso y Exposición Internacional de Ingeniería Ambiental 2018, será el foro ideal para la promoción de ideas y el establecimiento de nuevos vínculos de investigación en colaboración con nuestros colegas, ayudando a afianzar relaciones dentro de México y a nivel internacional.
Uno de los propósitos del congreso es el intercambio técnico de temas relacionados con aire, agua, suelo, legislación ambiental, educación ambiental, residuos, cambio climático, desarrollo sustentable, evaluación de impacto ambiental, energías renovables y riesgo ambiental, entre otros, así como la presentación de casos de éxito. Otro de sus propósitos es la exposición industrial donde los fabricantes, distribuidores y proveedores del ramo, expondrán diversas tecnologías y equipo para laprotección y cuidado del ambiente.
La asistencia a las conferencias también les dará la oportunidad única de visitar la Ciudad de León, una de las más importantes del Estado de Guanajuato, con gran crecimiento industrial e impulsora de avanzadas tecnologías ambientales.
¡Estamos listos para recibirlos en León, Guanajuato del 15 al 17 de agosto de 2018 y disfrutar de este magnífico evento!

¡Los esperamos!

¡Gracias!

.

Copyright 2017 CIINAM. All rights reserved